Translate

29 de marzo de 2017

AVISO IMPORTANTE: No puedes pasar página sin leerlo antes


Fixat per CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

ASCENSIÓN DE GAIA, CAMBIOS INMINENTES ARCANGELINA FE, MICHAEL LOVE 

Seres queridos: YO SOY la Arcangelina Fe, de la Flota Estelar Pleyadiana, todos los miembros de cada Tribu Galáctica, hemos estado extremadamente ocupados, en completar los últimos detalles de nuestras Misiones, para los inminentes cambios de la Ascensión de Gaia y la humanidad. 

• Ahora nuestros plazos van a un ritmo mucho más rápido para purificar a Gaia, porque hemos comenzado a preparar a la Nueva Tierra.

 • Estamos en el proceso de trabajar con las tripulaciones de nuestras Familias Galácticas, posiblemente habrán notado en sus Cielos a nuestras Naves espaciales, ahora muchas son más visibles por la apertura de los Portales. Todos estamos trabajando como un colectivo, para suavizar lo máximo posible, la transición de la vieja Tierra a la nueva Gaia, para todos los Seres de Luz Ascendidos, que esperan empezar una nueva vida en los Reinos de los Cielos de la Edad de Oro del Amor que ha llegado a sus horizontes. 

• Finalmente se ha facilitado el camino de Ascensión para los que eligieron la nueva línea de tiempo más rápida, sin embargo no es la única senda, hay quienes optaron por seguir en la antigua linealidad y están encontrando dificultades en sus experiencias. 

• Por favor llámennos si necesitan Asistencia para el esclarecimiento de las viejas Energías, o para la liberación de las contaminaciones de los Seres Arcontes, cuyas infecciones aún persisten a su alrededor. Todos deben tener en cuenta que son los renegados o los que se revelaron del antiguo sistema oscuro y que ahora están en aguas desconocidas. 

• Estamos informándoles a medida que avanzamos, no se puede predecir con exactitud lo que sucederá, ya que en el Universo, ningún Ser ha hecho nunca su Ascensión, como ustedes la están realizando. 

• En este momento sólo podemos proporcionarles datos a los que accedemos nosotros mismos, esto incluye a los síntomas que experimentan a medida que se desplazan en sus transiciones. A medida que cada onda incide en Gaia, ajustan y aumentan sus frecuencias, tal como lo hicieron el pasado 20 de marzo durante el Equinoccio, donde se abrió un Portal para el cambio de línea de tiempo.

• En este momento, hay niveles récord de Luz Gamma bombardeando a la Tierra y la morfología del ADN de sus Seres, a una forma más avanzada. • Una potente ráfaga de Luz Superior ingresará el próximo 21 de junio, a las 12:24 AM del este, o 14:24 de Argentina, en el Equinoccio de verano-invierno. En este momento, en la Tierra están experimentando vientos solares de 2,5 millones de millas, o 4023360 km por hora, que les llevan cantidades sin precedentes, de radiación Gamma, lo cual será una constante durante varios días más. 

• Estas Energías les desencadenan síntomas de la Ascensión de mayor intensidad, debido a la división por el cambio de la nueva línea de tiempo, ya que cada día que pasa, se multiplica a un equivalente de trece veces más. 

• El pasado Equinoccio fue un momento decisivo e importante para cada uno de ustedes en la elección de la línea de tiempo que deseaban embarcarse, algo que sólo podían hacer a nivel individual, en el establecimiento de todos los plazos, muchos la hicieron inconscientemente.Ahora, Gaia y sus Seres, están experimentando un nuevo calendario de vientos solares, las 24 horas del día, la velocidad y la presión fue creciendo en los últimos 6 días, lo que será posible que continúe hasta el próximo 26 de diciembre 2017, incrementándose la intensidad cada 4 meses. 

• Estas elevadas e intensas ondas de radiación Gamma que actualmente están sintiendo, serán el punto de ruptura final de Gaia. 

• También será la causa de muchos cambios climáticos y trastornos sobre Gaia. Ahora es el momento que los Arcángeles y Ángeles den un paso atrás, para permitir que Gaia haga su limpieza final y purgue a lo que ya no le sirve.

 • Esto también es válido para ustedes, para que suelten en el interior de Gaia, lo que ya no les sirve más. 

• Gaia es un Ser Vivo Divino, mediten y reflexionen, pidan su Asistencia, la Madre Tierra los ayudará a cortar los viejos cordones y a deja ir, a todo lo que sigue perjudicándolos y haciéndolo con Ella. 

• Gaia no es diferente de cualquiera de ustedes, sus Seres ocuparon su espacio Sagrado, durante millones de años, implica que sus pasados quedaron depositados en su interior y superficie. Ahora es el tiempo de Gaia, suelten a todo lo que no les sirve, que están parados, junto a la Tierra, al borde de la plataforma cósmica. • Este es el tiempo de liberarse y ascender, de alinearse con Gaia y el resto del Universo.

 • Esta es la hora que Gaia y ustedes, se reúnan con sus Familias Galácticas del Alma. 

• Este es su momento de ser libres y permitirle a Gaia, junto a ustedes, ocupar el lugar que siempre estuvieron destinados a Ser.

• Este es el momento de amarla, de la misma manera que Ella siempre lo hizo con todos ustedes.

• Este es el momento de nutrirla, tal como Ella siempre ha nutrido a toda la humanidad. Les ha llegado la hora a todos, de vivir en Paz, armonía del Amor, respeto y Abundancia entre sí y con Nuestra Madre Hermosa Gaia. 

• Gaia ha completado el papel que Ella ha aceptado en la Ascensión, junto a toda la humanidad. 

• Ahora es el momento que todos ustedes asciendan juntos y finalmente lleguen como colectivo, a un estado genuino de Ser UNO consigo mismos y los demás, a la velocidad de la Diosa. Arcangelina Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...