Translate

28 de marzo de 2017

Erdogan amenaza a la UE y Rusia con una guerra en los Balcanes que comenzará en Bulgaria

Erdogan amenaza a la UE y Rusia con una guerra en los Balcanes que comenzará en Bulgaria 

F-15 de Israel atacan el palacio de Al Assad. 

La ofensiva de Erdogan pretende despertar en Europa el islam, pero Serbia parará a Erdogan, jamás la UE

Serbia comprará cazas rusos para contrarrestar amenazas de OTAN. 21 diciembre 2016. 
Rusia: 
OTAN impone ‘síndrome de Estocolmo’ sobre Serbia.
Primer ministro de Serbia, Aleksandar Vucic
Serbia:  “necesita a Estados Unidos como un amigo y socio no como un enemigo”.
Ciudadanos búlgaros bloquean durante 5 horas en enfrentamientos contra su propia policía (120 agentes), y en su propia frontera para impedir la entrada de autobuses de Turquía llenos dePomakos musulmanes que nacieron en Bulgaria pero residen en Turquía, y vienen a votar el domingo a favor de partidos islámicos pro turcos.
Autobuses turcos con votantes musulmanes búlgaros residentes enTurquía, atraviesan la frontera para votar en los comicios.
1. Bulgaria impide la entrada en el país de miles de Pomakos o Pomákide etnia musulmana provenientes residentes en Turquía pero que nacieron en Bulgaria. 
Erdogan ha hecho una campaña para que estas miles de personas vayan a votar a las elecciones de Bulgaria e islamizar Bulgaria. 
El fin es la otomanización de Europamediante la guerra en los Balcanesque espera poder provocar con lapresión de las bombas nuclearesque hizo desaparecer de Incirlik.
2. El golpe de estado de Turquía fue preparado por el propio Erdogan para facilitar la obtención y el robo de las bombas y quitarse a todas oposición que no estuviera con su ansia de expansión en Europa.
3. En realidad toda Bulgaria es una base OTAN. 
Los escenarios políticos de votaciones y el partido proruso del Presidente Rumen Radev es todo falso. 
Serbia no está dispuesta de nuevo a la penetración del islam en su país y cuenta con el apoyo total de Rusia, es el motivo por el que la Otan ha dificultado la integración de Serbia en la UE, y sí la deBulgaria
Bulgaria es el pie de la OTAN para poner otro pie en Serbia dónde no tiene bases.
4. Sin Serbia la Unión Europea está perdida y será desmembrada por el islam que ha importado RockefellerGeorge Soros para Israel. 
Serbia intenta bloquear la marea de inmigrantes musulmanes que no son otra cosa que una oposición civil de uso militar para la OTAN, Israel, y Soros.
El Estado Profundo en Europa.
GCHQ Government Communication Headquarters, better known as GCHQ,es uno de los lugares más secretos en sus actividades en Inglaterra en Cheltenham, y han sido los organizadores de la Falsa Bandera en el Parlamento. 
5. Donald Trump y su gobierno han estado infiltrados desde el día 1 de su comienzo por el ESTADO PROFUNDO, que quiere la Ley Marcial en Europa. 
Por eso las posibilidades de Trumpen cuanto vaya contra el Estado Profundo son nulas al demostrarse su falta de control con la falsa bandera del Parlamento enLondres 3 22 Skulls and Bones, illuminatis. 
322 es un comando secreto delPentágono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...