Translate

28 de marzo de 2017

las fuerzas de Satanás en contra de los Estados Unidos

las fuerzas de Satanás en contra de los Estados Unidos

En 1861, cuando comenzó la guerra civil, los británicos, los franceses, los españoles, belgas y austriacos [6] tropas llegaron de inmediato en la Ciudad de México, con la esperanza de sacar provecho de la situación provocada por el gobierno detrás de las escenas!
En este momento, el zar Alejandro II ocupación amenazaba con Napoleón III de Francia, si la coalición va a aplastar a los invasores desde el sur hacia el norte. El rey incluso envió una escuadra de disposición del presidente Lincoln para la protección de Nueva York y San Francisco. El presidente de Estados Unidos tenía el derecho de dar la orden de atacar a los barcos rusos de la flota de cualquiera de las cinco potencias superiores.
Y la única manera de Estados Unidos se salvó!
Nada puede impedir que el intento en el plan de acción 1925-1926. En Rusia no hay más rey, y los soviéticos judeo-mongoles son los peores enemigos de los Estados Unidos.
A los acontecimientos en China, Japón, México, es en vano no prestan suficiente atención.
Incluso el mundo judeo-mongol Nueva York escribió:
"Japón ha hecho un pedido para la compra de la" Vickers Company "140 000 armas de fuego. "Skrutton Company" en un gran volumen llena órdenes procedentes de Japón. Japón produce muy rápidamente equipos de la Fuerza Aérea ".
(5 y 6 de agosto 1924).
Compañía "Vickers" apoya la "misteriosa" judeo-mongol Sir Basil Zaharov, que, según el Chicago Tribune (8 de abril, 1924), "abrió enormes préstamos en los bancos de Londres para financiar la compra de material de guerra a Rusia" ... y bombas para Sophia [7] .
Yei Ling, un senador chino, publicó una carta en la que nos desafía:
"Si (la raza blanca) se atreve a considerar las alegaciones de China como ser excesivo e irracional, China, con una población de 400 millones de personas se unirá con razas más débiles y algunos de Asia, los pueblos oprimidos de Europa y África, se reunirán en el campo de batalla con la raza blanca, y en el curso de batalla a resolver el problema.
(New York Times, 25 de agosto, 1924).
El mundo musulmán se encuentra al borde de la revuelta en Marruecos!
"Todos los seguidores del Islam (250 millones de personas) están dispuestos a la revuelta"
(El Sr. Losrop Stodard en Scribner).
"El mundo islámico no se detendrá sus esfuerzos, no oculta enfundados sus espadas siempre que todos los países musulmanes no reciben la plena independencia."
(Mustafa Kemal, el dictador judeo-mongol de Turquía).
"Mohammedaizm barrió Japón."
(Nueva York Wald, 1 de mayo, 1921).
"Bolchevismo, basado en los principios del Islam son derrotados enemigo, ha amenazado a largo nuestra propia existencia."
(Mustafa Kemal, un Judio, un dictador turco, Agosto 14, 1920).
"Los ideales del Bolchevismo en sintonía con los ideales del judaísmo en muchos aspectos".
(Editor del Jewish Chronicle, Londres).
"Nosotros, los Judios son todavía aquí, nuestra última palabra no se ha dicho, nuestra última realización aún no ha terminado, nuestra revolución victoriosa aún no ha terminado."
(Dr. Oscar Levy).
Podría citar un número cualquiera de tales declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...