Translate

28 de marzo de 2017

Los Rothschild pudo detener la guerra mundial

"¿Qué" impide ocultar la mano" a favor de los productores de pornografía? ¿Por qué no hace nada censura?".
( "The Patriot", 11 de junio de 1925, el Dr. Stuart Holden).
Incluso prudente "New York Evening Post", admitió:
"Kaiser se vio obligado a consultar con los Rothschild, si se puede declarar la guerra. Otro culpable Rothschild de una serie de conflictos, como resultado de lo cual fue derrocado Napoleón ".
(22 de julio 1924).
Judía "L'Humanité" en septiembre de 1924 señaló:
"La revolución en Georgia fue organizada por los Rothschild."
"Chicago noche americana", propiedad de Hearst, afirmó:
"Los Rothschild son capaces de iniciar y detener la guerra. Su palabra puede crear y destruir el imperio ".
(3 de diciembre 1923).
"En una carta a los archivos imperiales de Rothschild se encontró Guillermo II de Berlín, con fecha de 1911, que expresó su oposición a la guerra de los Balcanes".
(Walter Hurt, "La verdad sobre los Judios, str.324).
A pesar de que la guerra estaba casi listo y Marruecos seleccionada como una excusa por qué Rothschild fue lento en su comienzo?
Debido a que en un primer momento que quería tratar con el primer ministro ruso, Stolypin, con la ayuda del asesinato ritual de Endryu Luchinski incitar al mundo ruso y causar disturbios onda, que a su vez servirá como pretexto para el inicio de una campaña mundial contra Rusia. Del mismo modo, ha utilizado con mucho éxito en Chisinau "pogromos", protagonizadas por Judios para incitar a Japón para el conflicto con Rusia!
Editor de "The New York Evening Post", ha indicado:
"Aquí y allí, detrás del velo de la propaganda manos invisibles siniestros que tratan de destruir las relaciones de paz de esta nación con Japón. Japón no quiere la guerra ... y por supuesto Estados Unidos no quiere luchar. ¿Por qué entonces estos gritos eternos que Japón - el enemigo, ya que es necesario seguir para tener miedo de él, no confiar, para armar y, finalmente, para derrotar "?
(9 de diciembre 1924).
Sí! Japón no quiere la guerra. Mucho menos se quiere que Estados Unidos. Sin embargo, la guerra está prácticamente colgando sobre nosotros. ¿Por qué? Porque, como el editor mismo admite, hay una mano invisible, oculto o que la guerra tiene hambre. Y la guerra, desastre y probablemente romper, romper puede incluso en 1926, cuando Estados Unidos no comenzó a ver con claridad y no siguen las instrucciones de este libro y no arrestó a la "mano oculta"!
"¿Necesitamos, evitando con gran dificultad Pax Germanica, entrar en el Pax Judaica?».
( "The Times" de Londres 8 de mayo, 1920).
Segunda Guerra Mundial costó a los Estados Unidos solamente $ 40 mil millones. Dólares que pasaron por las manos de Rothschild satánico. Y la próxima guerra que podría destruir nuestro país durante cinco meses, se pondrá en marcha por los mismos señores ... Mientras Estados Unidos se sabe acerca de estos "árbitro" de su futuro? Nada!
"Alfons Rotshild se comprometió a pagar la indemnización francesa Alemania si Francia lo habría elegido como su rey."
(Comte d'Herrisson en el «Diario d'un Officier d'Ordenanza»).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...